De esta forma, decidimos levantar el nuevo edificio en el solar que comprara la anterior Junta Directiva en la Calle Moguer.
Las obras de la nueva Casa- almacén se iniciaban en diciembre de 2005 con las labores de cimentación, que fueron realizadas por una empresa constructora de la localidad. A partir de ahí llegaría el momento de levantar ladrillo a ladrillo este nuevo edificio gracias a la colaboración de algunos directivos, maestros albañiles y colaboradores que acuden desinteresadamente a colaborar con esta causa. El 18 de febrero de 2006 era el primer sábado que estas personas acudían al solar para contribuir al levantamiento de este edificio. Desde entonces se han sucedido muchos sábados, domingos y festivos de trabajo, aunque en los últimos meses sólo se va a la obra los domingos.
Actualmente se ha terminado la estructura y el cerramiento superior. El techo que se ha instalado consta de una doble chapa con una cámara de aire entre ambas, lo que se denomina techo “sándwich”. Permite una mejor conservación de los enseres gracias a que evita los cambios bruscos de temperatura tanto en verano como en invierno.
El nuevo edificio consta de una entreplanta y una buhardilla donde se ubicará un salón multiusos que sirva como punto de encuentro para costaleros, directivos y hermanos.
Las siguientes actuaciones serán la colocación de puertas y ventanas así como la instalación de las redes de electricidad, agua y saneamiento.