lunes, 27 de febrero de 2012

Presentación del disco "Azahares de Pasión" A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno

La A. M. "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de nuestra localidad presenta en la noche de hoy su nuevo disco titulado "Azahares de Pasión" en un acto que se celebrará en el Teatro España a partir de las 21:30 horas.

Este nuevo trabajo de la Agrupación Musical es fruto de la ilusión, la superación y el esfuerzo de sus componentes que tras meses de trabajo ven concluido este proyecto y ve la luz este año tan especial para la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. "Azahares de Pasión" es el segundo trabajo discográfico de la Agrupación que rompe con los esquemas clásicos para dar paso a la sabia nueva de la creación con sello propio, todo ello gracias en gran parte a D. Juan José López Gadea, director y compositor de gran parte de las marchas que figuran en es trabajo..

El disco se encuentra  a la venta al módico precio de 10€, mostrando en su portada una bella estampa de Ntro. Padre Jesús Nazareno en su Estación de Penitencia con la torre de la Iglesia Parroquial al fondo. Junto al CD se encuentra en pequeño libro que recoge los últimos años de historia de la Agrupación Musical.
 La recaudación del acto de hoy va  destinada íntegramente para Cáritas, desde estas lineas felicitar públicamente a la A.M. "Ntro. Padre Jesús Nazareno" por este acto de gran generosidad para con Caritas Parroquial y por el  gran trabajo que vienen haciendo por enriquecer el patrimonio musical de la Semana Santa palmerina, enhorabuena.


Relación de marchas que se incluyen en este trabajo:
1.- "Siempre tras de ti" D. José Manuel Ortega León
2.- "A mi Padre Jesús de Nazaret" D. Juan José López Gadea y D. Juan A. Diaz Belizón
3.- "Silencio y Amargura" D. Antonio Miguel García Bernárdez
4.- "Azahares de Pasión" D. Juan A. Diaz Belizón
5.- "María Santísima del Socorro" D. Juan José López Gadea y D. Juan A. Diaz Belizón
6.- "Al refugio de tu palabra" D.José Manuel Sánchez Molero
7.- "Costalero de Pasión" D. Juan A. Diaz Belizón
8.- "Reina del Valle Coronada" D. Juan José López Gadea
9.- "Nazareno del Valle" D. Juan José López Gadea y D. Juan A. Diaz Belizón
10.- "Presentación y Gloria" D. Juan José López Gadea y D. Juan A. Diaz Belizón