viernes, 10 de septiembre de 2021

饾懘饾懆饾懝饾懓́饾懆 饾懞饾懆饾懙饾懟饾懓́饾懞饾懓饾懘饾懆 饾懌饾懍饾懗 饾懞饾懚饾應饾懚饾懝饾懝饾懚, 饾懛饾懆饾懟饾懝饾懚饾懙饾懆 饾懌饾懍 饾懗饾懚饾懞 饾懞饾懆饾懙饾懓饾懟饾懆饾懝饾懓饾懚饾懞 饾懌饾懍 饾懗饾懆 饾懛饾懆饾懗饾懘饾懆 饾懌饾懍饾懗 饾應饾懚饾懙饾懌饾懆饾懌饾懚.

    Hace unas semanas llegaba a nuestra Hermandad la solicitud de un grupo de sanitarios de nuestro pueblo en la que nos ped铆an iniciar los tr谩mites para el nombramiento de la Sant铆sima Virgen como patrona de los sanitarios de La Palma. Dicha solicitud ven铆a acompa帽aba de numerosas firmas de este colectivo. 
    Tras dar los pasos necesarios, la Junta de Gobierno, con el visto bueno de nuestro p谩rroco y director espiritual, decidi贸 aceptar el ofrecimiento que se hac铆a por parte de los sanitarios. Por esta raz贸n y de forma extraordinaria los pr贸ximos d铆as 13, 14 y 15 de octubre se celebrar谩 Solemne Triduo, teniendo lugar el nombramiento de la Sant铆sima Virgen como Patrona de los Sanitarios de La Palma en la ma帽ana del 17 de octubre durante la Solemne Funci贸n que se celebrar谩 en su honor en la Iglesia Parroquia de San Juan Bautista. En las pr贸ximas semanas se informar谩 de todos los detalles de estos cultos. 


馃摲 Jos茅 M. Pichardo.