martes, 24 de enero de 2012

PAPELETAS DE SITIO PARA LA PROCESION EXTRAORDINARIA DE Mª STMA. DEL SOCORRO (LXXV ANIVERSARIO)


En la tarde de ayer se inicio el reparto de las papeletas de sitio que ponemos a disposición de los hermanos para acompañar a María Stma. del Socorro en su Procesión Extraordinaria el próximo 5 de febrero.

Para la mejor organización de este ansiado acontecimiento la Hermandad a dispuesto las siguientes normas:

- La Papeleta de Sitio conmemorativa se expedirá a todos los hermanos que se acerquen a retirarla en la Ermita del Valle durante los días 23 al 31 de enero en horario de 19:30 a 21:30 horas y los días 2 y 3 de febrero en la Iglesia Parroquial tras la finalización del Solemne Triduo Extraordinario de la Virgen. La citada papeleta conmemorativa será gratuita y dará derecho al acompañamiento en el cortejo procesional en el sitio asignado.

- Los Hermanos deben estar a la finalización de la Solemne Función Extraordinaria en el Templo Parroquial, en torno a las 11:30 horas, vistiendo los caballeros traje oscuro y las damas que gusten ir de mantilla (color negro).

- Especial llamamiento se efectúa a los hermanos portadores de insignias del tramo de la Stma. Virgen en la Cofradía, a fin de que procedan a retirar la Papeleta de Sitio que les conferirá el derecho a portar dicha insignia en la Procesión Extraordinaria, así como a los portadores de Cruz de Guía y faroles de acompañamiento.

La Papeleta conmemorativa que desde hoy se podrá retirar ha sido realizada por el Hermano de la Corporación D. Diego M. Sánchez Márquez, estudiante de Bellas Artes.

Comienza así a acelerarse el pulso en esta señera cofradía que algo menos de dos semanas verá cumplido uno de sus sueños por el que tanto han trabajado en los últimos años. María Stma. del Socorro llevará a La Palma al encuentro con una cuaresma que parece adelantarse en una mañana llena de la luz que irradia su argento palacio de amanecida.